Nuestra Marca


Comenzamos como Soul's Voice, que fue nuestro acercamiento a nuestros sueños y deseos más profundos: crear y crecer. Siguiendo este camino, afrontamos cambios y transformaciones que, con cada nueva creación y escuchando a nuestra propia alma, allanaron un camino hacia nuestra naturaleza, naciendo entonces Las Meninas como símbolo de nuestra esencia, un homenaje a la obra de Diego Velázquez, que con brillo, lujos y romanticismo de la época, es un reflejo de nuestra inspiración actual, y, más allá, ¡nuestra revelación! Con cada pieza, Las Meninas quiere transmitir el arte como inspiración, teniendo su singularidad como signo de exclusividad y su brillo como ventana al alma... ¿nos acompañas?


Las Meninas es una aproximación profunda y sublime al brillo como evidencia del alma, un homenaje a la obra de Diego Velásquez. Vestir Las Meninas significa permitirse exteriorizar el poder que existe dentro de cada mujer, a través del lujo, los detalles, la exclusividad y la versatilidad de cada una de nuestras piezas.

Buscamos significar el arte como inspiración en cada pieza, y su singularidad como signo de exclusividad, es por ello que ofrecemos una gran diversidad de diseños exclusivos 100% hechos a mano, donde se mezclan armoniosamente diferentes materiales y texturas, creando diseños versátiles y atemporales, piezas que empoderan a la mujer, para que nunca pase desapercibida.

Las Meninas son mujeres que están dispuestas a vivir libres y sin miedo, buscan sentirse bien consigo mismas antes de complacer a alguien más.

Esta es nuestra esencia, esto es Las Meninas.

El lujo, la historia y el arte como camino.
Sus detalles, como parte de la inspiración.
El brillo, como camino y como evidencia de una historia radiante.
Las manos, como compromiso, como sutileza, como alma de cada pieza.
Las piedras y sus colores, como lo que trasciende, como lo que nunca se olvida.

NUESTROS COMPROMISOS

A través de nuestras piezas queremos mostrar el poder que hay dentro de cada mujer. Hay magia en sus ojos, y en su mente reside su mayor poder. Ella brilla con el valor de su alma.

ASÍ SOMOS LAS MENINAS

LAS MENINAS ofrece una gran diversidad de diseños exclusivos donde se mezclan armoniosamente diferentes materiales y texturas, creando diseños versátiles y atemporales, piezas que empoderan a la mujer y nunca pasan desapercibidas. Manos que tejen en armonía el amor y el intelecto, insignia del lujo femenino.

×