Ship and Returns

POLÍTICAS 

Preparación y envió de la orden

Una vez efectuada la   compra de una pieza el tiempo de preparación es de 5 días hábiles a partir del día en que se realizó el pago, una vez cumplido este plazo, la pieza se enviara por una trasportadora con tiempo de envió estándar, el tiempo de envió de cada trasportadora puede variar según condiciones de logística y climáticas entre 2 y 3 días hábiles.

NOTA: En caso de requerir con urgencia una pieza podrá ponerse en contacto con nuestra línea de what app +573217010587 para validar disponibilidad de la pieza y posibilidad de agilizar preparación y envió.

COMPRAS EN PROMOCION

Compras en Promoción No tienen cambio. Aplica para tienda principal, pagina Web, Redes Sociales, tiendas Aliadas o regalos

 

Política de CAMBIOS

El plazo para cambios y devoluciones es de 8 días a partir de la fecha de la compra, la pieza debe estar en perfecto estado y conservar su empaque original.

 El cliente deberá devolver el producto en los mismos medios y condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución del producto serán cubiertos por el cliente.

 El cliente deberá devolver el producto, sin que este haya sido usado, con todas sus etiquetas

internas y externas y en el empaque en que lo recibió. No se aceptará la devolución de

bienes que no cumplan con estas características.

No tendrá  derecho a cambio artículos personalizados a solicitud del cliente.

 

GARANTIA

 Devoluciones de productos defectuosos,  en los casos en que usted considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en la compra o la pieza tiene algún defecto en su fabricación, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestra línea de WHAT APP +573217010587 con un plazo máximo de 5 dias hábiles,  facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre.

Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución de un producto con algún defecto en su fabricación serán cubiertos por LAS MENINAS.

Procederemos a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicaremos por email dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 10 días siguientes a la fecha en la que le enviemos un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme.

 El termino de garantía es: un (1) mes contado desde la entrega del producto. Se entiende que los productos son conformes con el contrato siempre que (i) se ajusten a la descripción realizada por nosotros y posean las cualidades que hayamos presentado en esta página web, (ii) sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinan los productos del mismo tipo y (iii) presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que sean fundadamente esperables. En este sentido, si alguno de los productos no fuera conforme con el contrato, usted deberá ponerlo en nuestro conocimiento siguiendo el procedimiento detallado en el apartado anterior y a través de cualquiera de los medios de comunicación previstos al efecto.

 Los productos que vendemos, son de artesanía, a menudo pueden presentar las características de los materiales naturales que se utilizan en su fabricación. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas. Únicamente seleccionamos los productos de la máxima calidad, pero las características naturales son inevitables y deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.

Le recomendamos preservar el estado de sus piezas leyendo los cuidados óptimos de la misma.

 Servicio de reparación:

Ofrecemos el servicio de reparación con un costo adicional que se define según la referencia, el servicio de reparación tarda 30 días hábiles.

 

×