Inspiración

EL TALLER DE JOYERÍA

"Manos que tejen en armonía de amor e intelecto, insignia del lujo femenino"

NUESTRO PROCESO

Basta con mirar mi taller lleno de múltiples materiales, colores y texturas para encontrar la inspiración perfecta para diseñar cada pieza.

Dejo que mis sentidos acudan al adagio más sublime de una época, una historia, un cuento, una mujer emblemática, un viaje, un país, una cultura, una obra arquitectónica, o la obra de un pintor, para que renazca como símbolo y homenaje en cada una de nuestras piezas.

NUESTRA DISEÑADORA

Ana María González Jaramillo, nació en Medellín - Colombia, estudió Administración de Empresas en la Universidad Eafit, y se especializó en Finanzas en la misma Universidad.

Trabajó durante unos 15 años en diferentes cargos en entidades financieras, sin embargo, decidió dar un giro a su vida y dedicarse a lo que más le apasiona, el mundo de la moda y su conjunción con el arte.

En 2018 fundó LAS MENINAS, en sus palabras, este es el puente para expresar su mayor deseo: "crear con sus manos piezas únicas y atemporales."

SOMOS LAS MENINAS

  • LAS MENINAS ofrece gran diversidad de diseños exclusivos donde se mezclan armoniosamente diferentes materiales y texturas, creando diseños versátiles y atemporales, piezas que empoderan a la mujer y nunca pasan desapercibidas.
  • El lujo y los detalles hacen de cada pieza un elemento único y el mejor complemento para cualquier outfit.
  • Piezas que reflejan el lujo de ser mujer

 

×